miércoles, 22 de abril de 2015

La plaga en nuestro huerto


El día 21,sospechamos de que a las habas le pasaba algo ya que estaban negras y las del vecino estaban bien,bajamos y nos dimos cuenta de que estaban infectadas por una plaga de pulgón, nuestra medida fue echarle insecticida de las moscas y ver lo que pasaba.

El 22 volvimos a bajar y nos dimos cuenta de que se habían quemado un poco, optamos por echarle Fairy, estamos esperando los  resultados, a ver qué pasa ,esperemos que no se mueran.

El 23 volvimos a bajar al huerto y vimos si le ha funcionado el Fairy y nos dimos cuenta de que no ha funcionado,lo han empeorado un poco,decidimos dejarlas para ver que pasa.

El 28 bajamos y vimos que no le había hecho nada el Fairy por ello decidimos quitarlas todas menos una que tenia 3 habas es la dejamos para ver si crece y se mejora.En lugar donde estaban las habas hemos plantado Perejíl.

1 comentario:

  1. Hola Eva y Ainhoa.
    Me ha gustado esta entrada, se nota que habéis observado el proceso seguido.
    No obstante, me gustaría que la editárais y rectifiquéis algunas cosas: infectadas en lugar de infectas, corrección de optamos, redactar un poco mejor el tercer párrafo.
    ¡ Ánimo, qué mayores con vuestro propio blog!

    ResponderEliminar